martes, 14 de agosto de 2012

VA - Amor De Verano [2012]





Artista: VA
Titulo: Amor De Verano (3CD)
Formato: Mp3
Tamaño: 606 Mb
Año: 2012


Temas:

CD1

Alejandro Sanz - Aquello Que Me Diste
La Oreja De Van gogh - La Playa
Amistades Peligrosas - Me Quedare Solo
Mecano - Me Cuesta Tanto Olvidarte
Ana Cirre - Casi Perfecto
Son By Four - A Puro Dolor
Chayanne - Lo Dejaria Todo
Luis Miguel - La Incondicional
Malu - Me Quedo Grande Tu Amor
Andrea Bocelli & Marta Sanchez - Vivo Por Ella
Antonio Flores - Siete Vidas
Alberto Plaza - Ahora
Complices - Es Por Ti
Cristian Castro - Lloran Las Rosas
Danza Invisible - Sabor de amor
David Bisbal Y Chenoa - El Alma En Pie
El Ultimo De La Fila - Lapiz Y Tinta
Ella Baila Sola - Que se me va de las manos
Emmanuel - Toda La Vida
Enrique Iglesias - Cosas Del Amor
Eros Ramazzotti - Otra como tu
Franco De Vita - Contra Vientos y Mareas
Iguana Tango - Te perdi
Jose Luis Perales - Y Como Es El
Juan Gabriel - Querida
La Guardia - Cuando Brille El Sol
Lorca - Si Vas A Darme Boleto
Ana Torroja - Sonrisa
Marco Antonio Solis - Si No Te Hubieras Ido
Nacha Pop - Chica De Ayer
Nek - No Preguntes Porque
OBK - La Princesa De Mis Sueños
Paloma San Basilio - Luna De Miel
Pepe Aguilar - Por Mujeres Como Tu
Ricky Martin - Bella
Sergio Dalma - Mi Historia Entre Tus Dedos
Tam Tam Go - Atrapados en la red
Vicky Larraz - Siete Noches Sin Ti
Etc...etc...


CD2

Alejandro Fernandez - Me Dedique A Perderte
Ricardo Montaner - Tan Enamorados
Alejandro Sanz - Corazon Partio
Alex Ubago - Sin Miedo A Nada
Ana Belen - Niña De Agua
Andres Calamaro - Flaca
Celtas Cortos - 20 De Abril
Daniela Romo - Yo No Te Pido La Luna
David Bustamante & Alex - Dos Hombres Y Un Destino
Emmanuel - Bella Señora
Fito & Fitipaldis - Acabo De LLegar
Gloria Estefan - Como Me Duele Perderte
Jose Jose - 40 Y 20
Julieta Venegas - Andar Conmigo
La Casa Azul - La Revolucion Sexual
Los Secretos - Dejame
Luis Miguel - Perfidia
Mana - Vivir Sin Aire
Mecano - Cruz De Navajas
Merche - Le Deseo
Miguel Bose & Bimba Bose - Como Un Lobo
Miguel Rios - Santa Lucia
Mocedades - Eres Tu
Modestia Aparte - Cosas De La Edad
Noel Schajris - Quien Como Tu
Paloma San Basilio - Juntos
Zenttric - Solo Quiero Bailar
Revolver - El Roce De Tu Piel
Ricardo Arjona - Pinguinos En La Cama
Rocio Durcal - Me Gustas Mucho
Sau - Enviam Un Angel
Navajita Platea - Noches De Bohemia
Sin Bandera - Entra En Mi Vida
Etc...etc...


CD3

Hombres G - Lo Noto
Miguel Bose - Te Amare
El Norte - Entre Tu Y Yo
Andrea Bocelli - Por Ti Volare
Antonio Flores - Cuerpo De Mujer
Bertin Osborne - Como Un Vagabundo
Chayane - Atado A Tu Amor
El Ultimo De La Fila - Insurreccion
Emmanuel - La Chica De Humo
Flans - Bazar
Franco Battiato - La Estacion De Los Amores
Giancarlo - Se Me Olvido
Juan Gabriel - Se me Olvido Otra Vez
Alejandro Fernandez - Como Quien Pierde Una Estrella
Ana Torroja & Aleks Sintek - Duele el amor
La Barberia Del Sur - La Alegria De Vivir
La Granja - Magia En Tus Ojos
La Oreja De Van Gogh - Cuentame Al Oido
La Quinta Estacion - El Sol No Regresa
Laura Pausini - Se Fue
Loquillo Y Los Trogloditas - Cadillac Solitario
Lorca - Serpiente Con Tacon
Los Secretos - Dejame
Alejandro Sanz - Amiga Mia
Luz Casal - Sentir
Mana - Rayando El Sol
Marco Masini - Te Enamoraras
Ana Torroja - A Contratiempo
Mikel Erentxun - A Un Minuto De Ti
Mocedades - Desde Que Tu Te Has Ido
Nino Bravo - Un Beso Y Una Flor
Ramoncin - Como Un Susurro
Ricardo Arjona - Señora De Las Cuatro Decadas
Sergio Dalma - Como Un Aleluya
Shaila Durcal & Rodrigo Fernandez - Dejame Vivir
Victor Manuel - Solo Pienso En Ti
Etc...etc...


0 comentarios:

Publicar un comentario