lunes, 23 de febrero de 2015

Rumbas [Recopilaciones]


DESCARGA CON UPLOADED.TO 

SIEMPRE ACTUALIZADO + enlace a mega :


TRACKLIST:


Abrazame -Chaleco y carlos de CANY
Bailarás con alegría - Los chichos
Cuando se trata de amor - Parrita
Demasiada mujer para ti - Chaleco
El corazon es el que manda - Chaleco
El que no tiene nombre -Chaleco y carlos de CANY
Eres mia -Parrita
Fugitivas - Chaleco
Gracias- Cany Y Chaleco
Herido- El fary
Me llaman el loco- Los chunguitos
Me quieres como no me quieres - Chaleco
No me lo creo- Manzanita
Olvidalo - Los casta
Otro camino - Los chichos
Paloma que pierde el vuelo - El Fary
Por siempre tu y yo- Camela
Presos- Los calis
Que bonito aquella noche - Chaleco
Sentado sobre mi cama- Chaleco
Sentir la llama del amor- Los casta
Son tus besos - Chaleco
Sueño contigo- Camela
Un ramito de violetas- Manzanita
vivir un sueño- Chaleco y carlos de CANY
Y volvere - Chaleco
Yo no te puedo dar riqueza - Los chunguitos

Disco no oficial
Mp3

101 Mb

0 comentarios:

Publicar un comentario